Voulez-vous coucher avec moi ce soir?

Hoy empiezo esta entrada con una frase archiconocida que encabeza perfectamente con el tema que esta noche trataremos: los idiomas. No voy a hablar del "francés" ni el "griego" ni siquiera de una "cubana", el juego queridos lectores no es tan obvio. No sería yo si ya diera todo desde la primera frase, no, no, no. Si queréis descubrir los verdaderos idiomas sexuales no os tocará más remedio que seguir leyendo.
Hace ya unos añitos que decidí acostarme con un chico que había conocido por internet. Se llamaba... upss! casi se me escapa, le llamaremos "bombero". Aquí no me lo he currado mucho simplemente era su profesión: era capitán de el grupo nosequé de los bomberos de Barcelona. Como buen bombero estaba cachas, era alto y tenía un brazo casi como mi cintura; pero los que realmente me conocen saben que un buen físico no me basta, necesito que haya un buen cerebro detrás si no, no puedo acostarme con ellos. El sexo para mí es pasión, es feeling, es sentimiento, es locura, es cordura. Sí, podríamos decir que el sexo es algo más místico que belleza pura y dura, al menos así es como me gusta a mí. Si me pongo a pensar creo que he tenido más compañeros de cama feos o normalitos que guapos lo que no quita que hayan sido muy muy buenos en sus actos sexuales. Algunos han sido tan buenos, tan adorables y tan sexuales que han acabado siendo buenos amigos.
El bombero resultó tener cerebro y experiencia, ya que después de una copa de vino rápida a las 20 de la tarde, nos dimos un homenaje cenando en un restaurante del centro de Barcelona; y después de tan exquisita cena, fuimos a tomar un cóctel en un famoso local de la noche catalana, hablamos, coqueteamos, nos miramos... Vamos que poco a poco iba pasando la noche y yo me vi involucrada casi sin darme cuenta en una de las mejores citas de mi vida. Supongo que él lo tendría todo planeado pero lo hizo tan bien, que alguien como yo, por una noche se dejo llevar y cayó en las redes de un chico con mucha edad y sobrada experiencia con las mujeres.
Después de unas horas y sin haber abierto el monedero todavía, a la una de la mañana cruzamos el umbral de su casa. Y allí la pasión nos embargó: nos dimos contra las paredes, nos tiramos en plancha hacia el sofá de echo aún intento descifrar en qué momento me quitó el sujetador. Sus dedos eran como los de un mago, ahora estaba puesto, al segundo estaba en el suelo. Y cuando por fin llegamos a su cama me dijo: -oh! quin conyet més mullat-
Lo siento pero "mi coñito mojado" se secó de golpe.Y es que para los que no lo sepáis soy una cordobesa viviendo el Bracelona; había utilizado el catalán para todo: para el trabajo, para hablar con gente de la calle, para ligar incluso (depende de los cubatas que llevase me costaba un poco más pero me defendía...) pero nunca, nunca, nunca para follar y escucharlo ahí, tan de repente... Fue más que un bajón, fue casi un ataque de risa. empecé a toser para disimular y casi me lloran los ojos y todo del ataque que me dio. Disimulé como pude y acabamos la verdad que muy placenteramente. Pero para mi mente esta persona siempre será "conyet mollat". Pobre en el fondo me da pena, con lo currada que tenía la noche, que si vino, que si cava para cenar que si un gin después para tenerme como una princesita y yo sólo lo recuerdo y lo recordaré siempre por esas dos palabras.
Y así he pensado escribir una entrada de dialectos. La verdad que en este sentido tengo poca experiencia: la mayoría de las personas que me he tirado pensaban o hablaban sexualmente en castellano. A veces me imagino cómo lo harán los vascos porque con lo brutos que son te la meten o te la meten no hay más. Da igual que tu conyet sea más grande o más pequeño te la hacen caber igual... Y los gallegos que con su "marusiña, marusiña" te sacan las bragas y no te has dado ni cuenta. O los valencianos, "apa cara ací, cara allá", que yo les diría mejor cara a Cuenca, ¿no? Los de mi tierra es fácil porque tienen el "pisha" o el "xoxo" todo el día en la boca, lo difícil allí es diferenciar cuando te llaman a ti o a tu miembro sexual.
Bueno después de este repaso de los dialectos españoles y esperando que nadie se sienta ofendido solo os diré que ahora soy licenciada en follar en catalán y que si pruebo otros idiomas, dialectos o chapurreos seréis los primeros en saberlo.
Desternillante!!
ResponderEliminarTxema gracies pel comentari, ni m'havía adonat.... ets un farel.lecte molt Kalentonides XD!
Eliminar